Imagina que trabajas en una agencia de publicidad y el Ayuntamiento de Londres os
ha contratado para crear una campaña sobre el Museo de Sherlock Holmes
de la ciudad.
Tendréis que elaborar un folleto turístico que ofrezca información sobre el museo. Para ello, necesitáis recopilar datos sobre el personaje literario y su autor, la localización del lugar, el horario de visita…
El objetivo es que consigáis que todos los turistas quieran visitarlo. ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!
Tendréis que elaborar un folleto turístico que ofrezca información sobre el museo. Para ello, necesitáis recopilar datos sobre el personaje literario y su autor, la localización del lugar, el horario de visita…
El objetivo es que consigáis que todos los turistas quieran visitarlo. ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!
Os recomendamos que repartáis el trabajo
como buenos profesionales: seréis redactores y diseñadores gráficos.
1. Como redactores tendréis que buscar la siguiente información y apuntar todos los datos que consideréis importantes.
Primero os proponemos conocer datos sobre el personaje literario y su autor. ¿Quién es Sherlock Holmes?
Y después necesitaréis información sobre el propio museo. ¿Cómo es la casa-museo y dónde está?
2. Como diseñadores gráficos os ocuparéis de la composición y de las imágenes del folleto. Os recomendamos que incluyáis un mapa. ¿Cómo se llega? Busca alguna foto del personaje y un plano de la casa para poder ilustrar el folleto.
1. Como redactores tendréis que buscar la siguiente información y apuntar todos los datos que consideréis importantes.
Primero os proponemos conocer datos sobre el personaje literario y su autor. ¿Quién es Sherlock Holmes?
Y después necesitaréis información sobre el propio museo. ¿Cómo es la casa-museo y dónde está?
2. Como diseñadores gráficos os ocuparéis de la composición y de las imágenes del folleto. Os recomendamos que incluyáis un mapa. ¿Cómo se llega? Busca alguna foto del personaje y un plano de la casa para poder ilustrar el folleto.